casa4you Dohle Immobilien
HOMEVENTASALQUILERALQUILER VACACIONALServiciosVENDERMis favoritos
Búsqueda rápida


Región/Ciudad

Precio

  Búsqueda detallada
  Búsqueda de disponibilidad
Promociones Fincas rústicas con casa Villas Casas de pueblo Adosados Áticos Pisos Apartamentos Dúplex Solares Traspasos Hoteles Objetos de inversión 3-4 Personas 5-8 Personas Diversos
¿DONDE ESTAMOS?
casa4you
Sylvia Dohle
M +34-606 30 43 66
Calle Mestral 26
07680 Porto Cristo
Mallorca
 Su consulta
 Google mapa

Atico exclusivo con fantasticas vistas al puerto!

No.-Ref.  c4y-3738-PC-ME 
Precio  449.000,- €
Lugar  · España
· Mallorca
· Este
· Portocristo
 Imprimir ficha corta
 Imprimir ficha larga
 Google mapa
 Consultar mas informacion
 Recomendar este inmueble
 Enviar a favoritos
Descripción

Este exclusivo nuevo ático de 3 dormitorios se encuentra en el segundo piso en un complejo residencial muy bien mantenido a solo 150 m de la playa de Porto Cristo con excelentes vistas al puerto.
El apartamento tiene una bonita sala de estar inundada de luz con un balcón cubierto y un acceso privado a la gran terraza desde la que se tiene una fantástica vista al puerto del pueblo pesquera de Porto Cristo. Aquí podrá disfrutar del sol hasta las últimas horas de la tarde. La casa tiene un ascensor para que pueda llegar fácilmente a su apartamento. A la propiedad pertenece una plaza de aparcamiento al aire libre. Todo el complejo residencial bien mantenido tiene una fantástica piscina comunitaria.
El apartamento está dividido de la siguiente manera: amplio área de hall,
1 luminoso gran salón-comedor, 1 amplia terraza cubierta con excelentes vistas, una cocina con cocina amueblada de alta calidad, un lavadero, 2 dormitorios, 2 baños con ducha y ventana. El apartamento tiene un aire acondicionado central caliente y frío y por lo tanto el apartamento es utilizable durante todo el año. Además, encontrará ventanas aislantes, armarios empotrados, TV vía satélite e Internet. El apartamento se puede entregar amueblado.

¿Todavía no encontraste lo correcto?? En nuestra página de inicio se puede ver sólo una parte de nuestras ofertas.