casa4you Dohle Immobilien
HOMEVENTASALQUILERALQUILER VACACIONALServiciosVENDERMis favoritos
Búsqueda rápida


Región/Ciudad

Precio

  Búsqueda detallada
  Búsqueda de disponibilidad
Promociones Fincas rústicas con casa Villas Casas de pueblo Adosados Áticos Pisos Apartamentos Dúplex Solares Traspasos Hoteles Objetos de inversión 3-4 Personas 5-8 Personas Diversos
¿DONDE ESTAMOS?
casa4you
Sylvia Dohle
M +34-606 30 43 66
Calle Mestral 26
07680 Porto Cristo
Mallorca
 Su consulta
 Google mapa

Finca antigua con vistas al mar- una ganga!!

No.-Ref.  c4y-3481-MA-IF 
Precio  995.000,- €
Lugar  · España
· Mallorca
· Este
· Portocristo
 Imprimir ficha corta
 Imprimir ficha larga
 Google mapa
 Consultar mas informacion
 Recomendar este inmueble
 Enviar a favoritos
Descripción


Un sensacional precio para una finca en esta dimensión y ubicación:
Esta bella finca restaurada se encuentra ubicado sobre una colina con fantásticas vistas al mar y vista panorámica en una zona muy tranquila e idílica, a sólo 10 minutos de varias maravillosas bahías.

La finca rustica ofrece 450 metros cuadrados de área de vivienda distribuida en tres casas: la casa principal, casa de huéspedes y un edificio anexo.

En la planta baja del edificio principal hay un gran salón con comedor y cocina abierta, tres dormitorios, un baño y una lavanderia. En la planta superior hay dos dormitorios y otro baño. A partir de los dormitorios en la planta superior es posible entrar en un amplia terraza con una gran vista al mar y a las colinas de los alrededores. Añadido a la casa principal hay una sala de reuniones con 50 metros cuadrados y otro dormitorio con baño en suite.
La casa de huéspedes con dos dormitorios, una pequeña sala de estar y un cuarto de baño se encuentra detrás de la finca.
Un poco apartada y escondida entre los árboles se puede encontrar una pequeña casa de piedra con una habitación y un cuarto de baño separado y un almacen.
Tambien hay una piscina de diseño con terrazas para tomar el sol y relajarse con vistas al mar. Justo a lado de la piscina construyeron una casita equipado con una ducha grande, aseo y una ducha al aire libre.
Un horno de piedras y una gran cocina typo barbacoa ofrecen la posibilidad de entretener a un par de personas así como de un gran grupo.
La propiedad es parcial para seminarios, por lo que un uso comercial es absolutamente cogitable. Una "cédula de habitabilidad" existe y la casa está escriturada.

La finca se encuentra a sólo unos minutos en coche del pintoresco pueblo costero de Porto Cristo con su romántico puerto y muchos pequeños cafés y Restaurantes.
Cerca se encuentran también varias y hermosas bahías.
También Manacor, la segunda ciudad más grande de la isla, con muchos centros comerciales y está abierto todo el año de las tiendas y Restaurantes, está a sólo 7 minutos en coche.
Todos los datos

Comisión  sin comisión   Año de construcción  1.814  
Solar  17.316 m²  Superficie  408 m² 
Dormitorios  8   Habitationes  11  
Baños  5   A los restaurantes  10 min.  
A la playa  10 min.   Al aeropuerto  45 min.  
Calefacción  Fuel-oil    


Google mapa



     Atrás   |   Consultar mas informacion   |   Recomendar este inmueble   |    Enviar a favoritos